La casa

Casa Rural el Cabo te brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno natural rico en flora, fauna y grandes actividades lúdicas por su cercanía a los mejores puntos de interés de El Bierzo. Visita las Médulas, descubre sus impresionantes sendas y rutas, adéntrate en el lago… y como no, disfruta de la exquisita gastronomía de El Bierzo.
Nos encontramos en la calle Cabo s/n, una localización que no tiene pérdida.

Casa Rural el Cabo está distribuida en dos vivienda independientes, una en planta baja adaptada a personas con movilidad reducidad según las leyes de accesibilidad, y la otra en el piso primero. Cada una de ellas se alquilan de forma independiente como vivienda para uso y disfrute individual.
Cada planta cuenta con:

Dos habitaciones con cama de matrimonio y cama doble respectivamente.
Sala de estar con televisión y varios sofás (uno de ellos es cama)
Baño completo.
Amplia cocina equipada al completo (vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, batidora, cafetera eléctrica, útiles de cocina y vajilla para seis personas)
Cocina de leña tradicional.

En la zona exterior se encuentra una amplia terraza de 40 metros cuadrados con mesas y sillas para disfrutar del entorno natural.
Aparcar tampoco será un inconveniente ya que tenemos un amplio aparcamiento.

Ponemos a tu disposición una imagen en 360 grados para que puedas ver todas y cada una de las estancias descritas como si estuvieras aquí mismo.

¡Te esperamos!

Visita Virtual

Casa rural El Cabo

Viviendo el encanto de lo natural